Salta ciudad y sus alrededores

Esta ciudad fue fundada en 1582 por los primeros adelantados que llegaron desde el Alto Perú. La ciudad conserva marcados trazos coloniales, claramente visibles en su arquitectura. Visitar Salta implica dar un paseo por el centro de la ciudad como por sus alrededores. Circulando por el centro de misma, los viajeros descubrirán antiguos edificios coloniales como EL Cabildo, que alberga el Museo Histórico del Norte; el Convento San Bernardo, la majestuosa Catedral e iglesia San Francisco.
Desde la cima del cerro San Bernardo, la vista panorámica de la ciudad es fascinante. En las afueras del micro centro es posible conocer áreas residenciales como el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Quebrada de Castellanos, Lesser, y San Lorenzo.
En las afueras del centro se visita un interesante Mercado Artesanal donde artesanías de todo tipo convergen en una muestra de singular variedad. Este edificio histórico fue otrora estancia jesuítica.
Por estas razones Salta es sin duda alguna, una de las ciudades más atractivas de Argentina. Es también conocida como Sagta que en Aymara significa "la más hermosa".
  • Salida
    16:00 hs.
  • Recorrido
    100 km.
  • Duración
    3:30 hs. Aprox.
Categoría :
Salta
Etiqueta:
Salta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

#4 Patricia Bajo 04-07-2017 22:01
Costo? Somos tres queremos hacerla el viernes 7 por la tarde. Gracias
Citar
#3 JORGE 15-05-2017 00:03
por favor indicar precio para excursion salta y alrededores para dos personas para el domingo 21 o lunes 22-5
Citar
#2 Edith del Carmen Car 21-03-2017 00:42
Buenas noches! Necesito averiguar el costo de este city tour, y si sale todos los dias. Somos 7 personas y nos encontraríamos en el lugar el día 5 de abril.
Citar